+34 922 156 664

FAQs

¿ Es necesario registrarse para realizar un pedido en la tienda online ?

No es necesario registrarse ni tener cuenta de usuario para la realización de un pedido en la tienda online.

¿ Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra ?

Una vez finalizada la compra, recibirá un email de confirmación de que su pedido se ha realizado correctamente. Si no puede ver el correo electrónico en su bandeja de entrada, revise su bandeja de spam o el correo no deseado.

Opciones de Pago

Grupos Electrógenos Canarias, S.L. acepta pagos unicamente mediante transferencia bancaria. El pedido saldrá una vez que hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria.

Devoluciones

Nuestros productos no admiten devoluciones, salvo que hayan llegado en mal estado. El cliente dispondrá de un plazo de 48 h para ponerse en contacto y notificar la incidencia.

¿ Cómo puedo notificar una incidencia ?

Mediante nuestro formulario situado en la sección de “Contacta” de nuestra web, llamando al +34 922 156 664 o escribiéndonos un correo a admin@gruposelectrogenos.es

Gastos de transporte

Los gastos de transporte van incluidos en el precio de nuestros productos.

Seguimiento del pedido

Una vez completado el pedido y que haya recibido el correo de confirmación deberá ponerse en contacto con nosotros ( +34 922 156 664 ) le informaremos de cuando le llegará su pedido y acordaremos los detalles de la entrega.

¿ Cuándo y cómo me llegan las facturas de mis pedidos ?

La factura electrónica de su pedido debe solicitarla mediante nuestro formulario de la sección “Contacta” de nuestra web o  bien llamando al +34 922 156 664. Deberá aportar sus datos personales y el número de pedido que podrá encontrar en el email de confirmación de su pedido.

¿ Qué medidas de protección e higiene se han tomado ?

La salud de nuestros empleados y clientes es nuestra prioridad. Por lo que seguimos  todas las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Sanidad.